Continuó nuestro verano con el SAHARA FESTIVAL

El pasado viernes 2 de agosto estuvimos actuando en el SAHARA FESTIVAL. A las 22:00 de la noche abríamos el cartel de esta primera edición de un festival que esperemos continúe con nuevas ediciones en próximos años.

Estamos muy agradecidos a Felipe Jiménez (Viejo Den), quien como principal organizador quiso contar con nosotros en un día tan especial… nos alegra que nuestra aportación haya servido para la causa!! Gracias a Felipe pero también a todo el resto de personas que se unieron a la organización y consiguieron que estuviéramos a gusto, presentándonos de nuevo ante Ciudad Real.

Gracias a David Sánchez (Luces Desenfocadas, Viejo Den), que estuvo sustituyendo en este día a nuestro bajista David Gallardo… volviste a ser el bajista de Brand New Brain, amigo ;D.

Por último, damos muy especialmente las gracias a todos los que vinisteis y al resto de bandas con las que tuvimos el gusto de compartir cartel (Rafa Carlavilla, Celtibeerian, Viejo Den y Funkytime!). Os dejamos las geniales fotos que el colectivo “ALUMBRE fotografía“, “Ciudad Real EN Concierto“, “La Mancha Rock” y “Pedro Lozano” hicieron del concierto.

Nos vemos en el próximo!!!

01- Virulento
02- Asfixia
03- El silencio llega a su fin
04- Olvidada y sin nombre
05- Acuérdate de mí
06- Falso miedo